jueves, 31 de enero de 2013

Punto de reflexión

Llegó..mi punto de reflexión... Todos lo tienen..¿por qué yo no?
Pararme y mirar mi vida. Qué hago, qué no hago... Qué pienso, qué siento... Qué quiero y qué detesto.
Valorar... Valorar mi presente, pero sobretodo, a Mí. Mirar adelante para saber qué pasos dar, para lo menos posible, poderme equivocar.
Todo parece fácil visto desde fuera, pero aguantar la pelota en tu cabeza,y no soltarla, porque la escondes con la fachada de tu sonrisa y de tu buena cara...tarea fácil,no es.
Porque llega un momento, que tu cuerpo te grita que no puede más...que pares, pienses y luego sigas,sigas... pero sin ese peso encima.
Difícil decisión,opinión,aclaración...
Miles de cosas,o solo una... La cuestión es echar el freno y parar. Liberar tu cabeza, sentir la libertad.. No agobios, no presiones... Solo Tú, tú y tu mente, tu bienestar, tu soledad y tu verdad.




"Porque una parada a tiempo, aunque pueda chocar, te dará la posibilidad de que evites con el tiempo fracasar"
Listen.. Here

No hay comentarios: