viernes, 16 de agosto de 2013

Sueños..


Soñar... despierta o durmiendo... Pero el efecto es el mismo, teletransportarte a algún lugar que en ese momento no es el mismo en el que estás.

Soñar... con los ojos cerrados o con los ojos abiertos... 

Los sueños, sueños son... Están ahí para cumplirse, o simplemente, para alimentar nuestra mente de ideas, ilusiones... 


Creo que lo mejor para que se cumplan, es no desear ningún sueño. Puedes tener metas en la vida, a las que quieras llegar, que te gustaría tener... Pero si sueñas con algo, y te obsesionas, es más probable que se quede en eso, en un sueño sin cumplir.

Por el contrario, si no tenemos idealizado un sueño, y ocurre, la satisfacción que nos supondrá, será mayor que si lo hubieramos esperado, ya que el hombre, se alimenta de ilusiones pero también de sorpresas, cosas inesperadas, que le hacen vivir con una especie de vértigo la vida.

A veces sueño, no soy capaz de no tener sueños en la cabeza que me gustaría cumplir... Y es cierto, que aunque intento mantener los pies en el suelo, a veces se elevan y no me dejan verlo..

En este momento, no se si estoy soñando, o eso creo... Porque me ocurren cosas, que me hacen creer que no estoy despierta, y que si lo estoy, sueño con los ojos abiertos... No porque sean cosas que tuviera marcadas que quería que ocurriesen, sino porque la tranquilidad que siento por dentro, me hacen darme cuenta, que lo hubiera marcado o no, es justo lo que quiero, y sobretodo, lo que necesito.

Es algo raro, porque me siento completa, como si cada paso que doy, o fuera el correcto, o que si caigo, me doy cuenta rápido y me levanto para seguir. Siento que no me hace falta irme muy lejos, para buscar más sueños.... 


Siento que estoy soñando... viviendo un sueño... del que no quiero despertar... ni cerrar los ojos para no verlo.







No hay comentarios: