miércoles, 20 de marzo de 2013

Leyenda...


Cuenta la leyenda, que en el universo han existido desde siempre muchos cometas ligados a sus colas, y que allá donde va el cometa, su cola va detrás... como si su sombra se tratase... siguiendo sus pasos, haciendo el mismo camino que su predecesor...

Y entre todos, había uno especial, no para todos, porque no todos saben apreciar la luz que él deslumbra solo con pasar... Este cometa no es más grande que el resto, pero si mucho más brillante y bonito que los demás... Como los otros cometas, poseía una cola, su compañera de camino.

Pero ocurrió... Un gran Boom se produjo en el espacio, y muchos cometas quedaron sin sombra, y muchas sombras quedaron solas, vagando por el espacio, esperando encontrar por fin un cometa que quisiera hacerla participes de su compañía.


Nuestro pequeño cometa, se había quedado sin cola... pero se tropezó sin querer con otra cola que andaba suelta...también había perdido su cometa... Y de manera inesperada, mágica, se unieron casi sin darse cuenta, produciendo algo que no pensaba ningún cometa más que pasaría... 
Empezó a brillar,¡Mucho más que nunca! No entendía el por qué, pero deslumbraba a cada paso que daba... Pero lo curioso de este caso, no es que brillara él, sino que su cola, brillaba de tal manera, que los demás podían confundirla ¡con otro cometa!

¿Cómo podía ser, que una cola, que era la sombra del cometa, al unirse con este cometa, pudiera brillar tanto? No tenía explicación... Simplemente era así... Hay hechos que ocurren inesperadamente y son los que más sensaciones provocan en uno mismo y en los demás. Y es que nuestro cometa y su cola, sentían que llevaban así toda la vida, que al pasearse por la galaxia, nada podría separarlos, y que no necesitaban nada más para poder seguir brillando con esa luz que solo ellos producian.

El final de la leyenda, puede estar acabado o no, quién sabe... lo que si es cierto, es que en el espacio siempre recordarán esa unión brillante y especial,que sólo ellos supieron llegar a alcanzar sin darse cuenta...simplemente se encontraron y supieron conectar.













 .. Here

No hay comentarios: