martes, 29 de enero de 2013

Insomnio




¿Quién no lo ha padecido alguna vez? Seguramente muchos, o prácticamente cada uno de nosotros.

¿La razón? Puedo pensar que cada uno tiene la suya... Su motivo por el cual estar toda la noche en vela, y no poder dormir.

Preocupaciones, alegrías... Exámenes, fiestas y sus consecuencias... Sorpresas, enfados... Sueño de más, o incluso de menos, porque por costumbre, se haya cogido dormir eso.

Son tantas las cosas, por las que el insomnio puede acompañarnos, que no habría hueco para ponerlas todas. ¿Remedio? Realmente ninguno. No existe nada que no sea natural, que haga que podamos dormir. Si es cierto, que existen cosas, para ayudarnos a despedirnos por un día de él... Pero lo que no desaparecerá, será la razón de su existencia.


¿Solución? Nosotros la tenemos... Solo hay que buscar, encontrarla e intentar conseguir, que sea una razón pero no para que el insomnio aparezca, sino un motivo por el cuál somos cómo somos... personas.

Si es una alegría, aprender a disfrutarla siempre... Si es por nervios, intentar controlarlos... Si es miedo, superarlo... Si es tristeza, estando despiertos, no lograremos la felicidad....y un largo listado, que por mucho que escriba, " es fácil decirlo, pero no hacerlo". Por eso, cada uno a de saber cómo terminar su noche con éxito.

La clave está, en no agobiarnos... En dejar que todo siga el curso que tiene que seguir... Pues el mejor amigo, del insomnio, es el agobio, ya que solo él consigue que sea nuestro compañero diario.








"El insomnio es esa fuerza que impide que cada noche cumplamos nuestros sueños"





Insomnia Here 



No hay comentarios: