miércoles, 17 de abril de 2013

La propuesta



Hoy me propuesto sacarte una sonrisa... Porque me apetece, porque te la has ganado, y porque no me gusta que tu cara, la tristeza le afecte.

Hay mil motivos para sonreír... Lo se... Pensar no es bueno, y eso hace a veces que se nos olviden las cosas bonitas... Qué le vamos a hacer...


Quiero recordarte, que lo de hoy es pasajero... que puede que aun te afecte mañana, pero lo esencial es que lo quieras ver lejos. No hay que obsesionarse por volver a sonreír, no pensando sale solo, y haciéndolo lo retrasaremos mas.

¿Cómo va mi propósito? ¿Sonreíste ya? Le puedo poner más empeño y decirte que eres especial, que tienes algo, sino a cuento de que mi entrada hoy te la quiero dedicar.

Que lo que hoy es negro, cambiará de color... Blanco, azul, morado, rosa, amarillo... tú elige!! Solo hay que tener paciencia y esperar...

¿Necesitas un abrazo? Dámelo... Es de las cosas que nunca me cansó de hacer... Hablar, hacer el bobo... lo que quieras, mientras te haga sentir bien.

Te propongo algo... Apunta en un folio, esas cosas que tiñen de gris tu cabeza... Miralas y piensa si de verdad merecen la pena, si son tan importantes como para perder las horas por ellas.... Yo creo que no... 


 


Mira por la ventana... ¿Ves el sol? 

No está ahí por casualidad... está esperando que tu sonrisa, le haga compañía... Porque sino, no brilla igual, no es el mismo.... 

Se pone triste y las nubes acuden a su consuelo.











Sonríe... Sé feliz. 
Disfruta el momento, cada minuto... 
La vida está para sentirla, no para destruirla.



Listen... Sonreír

No hay comentarios: