miércoles, 6 de febrero de 2013

Improvisar



Cúantas veces queremos escapar de nuestras obligaciones... de todo lo que nos ata y dejarnos llevar...
Vivir la experiencia de no pensar... Sólo actúar, bajo el impulso de lo que en ese momento sientes, quieres... y que no exista nada más.

Aunque dicen, que detrás de cada acto improvisado, hay otro predemitado... Y en cierta parte, lleva razón, pues cuando tenemos un problema o simplemente algo hay que no deja de girar y girar en nuestra cabeza, decidimos muchas veces no pensarlo y dejarnos llevar...

En este caso, estamos planeando lo que después ocurrirá, y será la manera en que nos enfrentaremos al problema, o lo que hagamos con eso que no conseguimos quitarnos de nuestro pensamiento.

Bien pensado, parece ser que hagamos lo que hagamos, siempre llevaremos un guión con nosotros, que no nos dejará actúar cómo queremos... sentir esa especie de libertad momentanea... y no pensar en nada.

En otras ocasiones, no es el guión inconsciente, lo que nos hace "no improvisar". A veces, es el miedo el que nos lo impide. Cuando le olvidamos, y por fin actuamos sin planear, aparece y nos estropea el momento. Nos aleja de ello o nos acerca más, depende del caso, y nos hace además pensar y pensar, en qué habrá ocurrido, por qué ha pasado, o cómo podemos quitarlo de nuestra cabeza...

Lo que está claro, es que con miedo, no lograremos avanzar.



Mi consejo, el cúal es fácil aconsejar pero no llevar a cabo, pues no es lo miso dar un consejo, que dejar que te lo den... Es evitar el miedo pues no solo nos ciega impidiéndonos ver, si no que no nos deja pensar con claridad. Sin olvidar nunca, que la cabeza la debemos tener siempre, pero intentaremos vivir esos momentos de improvisación total, pues ellos alimentan esa alegría, esa sensación de sentirnos por un ratito como más libres, más vivos... más nosotros... así, sin más... sin un por qué.






" Improvisar es la libertad de elegir "


...Inevitable, significa que hay que dejarlo pasar.. Listen

No hay comentarios: