sábado, 23 de febrero de 2013

Teletransporte


Con la cantidad de inventos que crean, y a nadie se le ha ocurrido crear una máquina que te transporte a otro lugar... que puedas montarte en ella, y elegir donde quieras ir. Pero no porque quieras ir a visitar un lugar (aunque eso también se podría incluir entre las opciones), si no que fuera como una mano, que te sacase del lugar donde estás, y te hiciera estar en un sitio, donde no pensaras en los problemas, donde no hubiera nada, solo silencio, calma, tranquilidad... que te sintieras tan agusto, que pensarías que estás en un mundo aparte... como fuera de la realidad.


Pero no... no se ha creado nada de eso... Es una lástima por un lado, pero por otro es una puerta abierta a encontrar o construir tu propia máquina de aislamiento del mundo.


Suena un poco a locura, tal vez... pero a veces, sin pensarlo, y sin darte cuenta, te encuentras en esa mano que te aparta de todo, y sientes que en ese momento, solo quieres vivir eso. Porque sin darte cuenta, parece que llevas ahí mucho más tiempo del real, y sientes que no quieres irte de ahí... No quieres volver a tus problemas, a tus obligaciones, a tu día a día... solo quedarte ahí, no pensar, y disfrutar de ese momento... 

Pocas veces nos encontramos con esa suerte en nuestro camino, y es una pena, estar esperando que a alguien se le ocurra crear un aparato que lo haga, cuando nosotros mismos podemos hacerlo casi en cualquier sitio... solo hay que estar atentos y saber apreciar esos instantes que aunque cortos... nos llenan por dentro.


















 "Nos complicamos tanto la vida, 
que necesitamos aislarnos
 para vivirla como realmente nos gustaría"


Listen... 

No hay comentarios: