jueves, 8 de agosto de 2013

Tiempo sin actualizar..



Tiempo sin actualizar... tiempo sin escribir... hacía tiempo que no me sentía con ganas, motivada, para ponerme a soltar palabras.



Han cambiado las cosas, mucho, poco... Al menos hoy, las veo diferentes. Han pasado días desde mi última visita, pero algo dentro de mí, me hace permanecer con la misma sonrisa. Es cierto, que va creciendo, que aunque haya días grises, en mi cara continúa, sin perder el tiempo.

Podría explicar qué me pasa, pero creo que es cuestión de conocerme un poco, para darse cuenta, que últimamente, la suerte camina conmigo. Que me ocurren cosas no tan buenas, es propio de la naturaleza, pero el destino cruza en mi camino, otras alegres, divertidas, que me hacen apreciar aún más, esto que llamamos vida.

Lo sé... saqué a relucir la metáfora del camino... pero qué le voy hacer, si me inspira a escribir este blog, y a sentirme identificada conmigo misma. Es algo que sale solo, y que creo que lleva razón... Que nuestro camino está escrito, aunque siempre podemos hacer modificaciones, a medida que vamos dando pasitos. El destino nos ayuda, y nos pone baches para sentirnos mejor con nosotros mismos, porque los superamos y creemos tener más poder que cuando caímos. También aparecen elementos buenos, que le dan más sentido a todo el trayecto. El destino sabe de su existencia, pero él decide, cuando ha de cruzarse en el camino.


Camino... vida... tiempo... palabras que uso y que basándome en ellas, he escrito este texto. Sin pensarlo, porque me he dejado llevar, he improsivado, y así ha quedado.




No hay comentarios: