sábado, 12 de octubre de 2013

Aparecerá

Llega un momento en que se me acaban las ideas... Pienso y pienso y no hay manera. Sé que la situación no es fácil, aunque no lo creas, también soy participe de ella, pero saco fuerzas de donde no las tengo, para seguir adelante, para creer que ira bien y que pronto dejaremos de llorar por ello.


Saco fuerzas como te dije, tanto para mí, como para ti. Especialmente para ti, que a pesar de lo luchadora que eres, en ciertos momentos te derrumbas y no puedes con todo sola. Aquí estoy, como más de una vez te he hecho ver. Lo hayas visto o no, creo que de tu lado, nunca me he apartado. Por eso, ahora más que nunca, pienso en qué hacer.

Qué hacer para que acabe esta situación, para que tu sonrisa, vuelva a iluminar tu cara, para que te vea feliz desde por la mañana y que llegue la noche, y todo sea calma. Basta con un poco de optimismo y mucha suerte. Suerte para encontrar eso que queremos y que tan difícil esta vez, se hace de encontrar.

Pero piensa, igual que yo, aparecerá. No se cuando, ni dónde, pero llegará. Lo veo, y eso me ayuda a creer que con el tiempo, nos estaremos riendo de esto. Que las malas palabras o las nulas, no volverán y que volveremos a ser, lo de unos meses atrás.

Te quiero.


http://www.youtube.com/watch?v=I3j3yf1RR7U

No hay comentarios: