lunes, 3 de junio de 2013

Miss you...


Llega el buen tiempo!! Pero no puedo evitar acordarme de ti.. De cómo te gusta que haga siempre este tiempo... Para pasear, salir a dar una vuelta, leer bajo el sol.. esas pequeñas cosas que aunque no las cuentes, se que te encantan...


Hoy me acordé de ti... Realmente no hay día que no lo haga, pero la vena sensiblona despertó conmigo y me hizo pensarte más... Y aunque sé de ti a diario prácticamente, no consigue llenarme como en persona lo haces.

Hemos tenido malas rachas, de no hablarnos incluso... pero siempre hemos sabido levantarnos de ello, y recuperar esta relación que con los años, se ha convertido en algo parecido a la amistad. Y ahora en la distancia, lo notó aún más... que de verdad nos necesitamos más de lo que pensabamos.

Me llena saber que eres feliz, que de verdad sonríes. Que por fin reconocen lo que vales, y te agradecen que seas así. Ni te imaginas lo contenta que me pongo al pensarlo. Querría celebrarlo contigo, juntas... pero la espera se va a alargar otros tantos meses... ¿Cúantos van ya? Muchos... Porque el que me acostumbre a vivir así, no quiere decir, que no te eche de menos y quiera que vengas ya...

Pienso en ti, y ojala tardes mucho en llegar... Estás cumpliendo tu sueño, siempre lo has dicho, que querías eso, y yo te tomaba por loca...Y mirate... 

No creo que llegues a leer esto, porque no eres muy de redes sociales ni similares, pero me apetecía que alguien como tú, tuviera una entrada en mi blog.

te quiero :)








No hay comentarios: