lunes, 25 de marzo de 2013

Piezas....



Es complicado querer escribir y no saber el qué. No porque no tengas ideas o algo parecido, sino cuando no sabes cómo plasmar en un papel (virtual) todo aquello que te gustaría exponer.

Son muchas y pocas cosas, complejas y sencillas, bonitas y malas, con solución y sin ella... Pero son cada una de las piezas que por mi cabeza andan rondando ahora mismo.

Podría hacer una lista de todas ellas, y ver que me sugiere cada una para escribir, y hacerlo... pero no creo que sea ni la hora, ni el momento... Además depende del día, cada una me puede hacer escribir más o menos... Aunque he de confesar que alguna que otra, me darían para escribir mucho más que las demás, en cambio creo que me lo reservo para mí, porque tampoco se cómo explicarlo, y mucho menos aquí.



Algunas de estas piezas, son cosas con poca importancia, pero que ahí están... Haciéndome qué pensar y no saber cómo responder ante ellas. En la mayoría de los casos, saco mi parte optimista y le pongo buena cara, porque así lo veo mucho mejor... se hace más llevadera la situación.

Otras son novedad para mí, porque creo que hasta ahora, no había tenido piezas así....pero bueno, al ser nuevas, hacen que no sepa cómo moverme o cómo actuar... Ya que a veces, ellas mismas me confunden y me hacen desorientarme del  todo... orientarse es fácil, la cuestión es querer hacerlo... o seguir con el mareo...

Hay algunas que son veteranas en el campo, y siguen gracias a la paciencia y perseverancia que creo poseer.... Tienen gran importancia, aunque a veces no sepa ya ni como cogerlas... Pero bueno, como siempre, vivir el momento e intentando ser sincera conmigo misma, es cómo las voy llevando en mi vida...





Con la tontería, fue ponerme a pensar y las palabras me salieron solas... Aquí quedaron plasmadas... mis ideas, mis piezas... cada uno de los puntos que dan o no, sentido a esta existencia... Hechos, pensamientos, que producen que todo valga la pena, porque sean buenos o malos, son parte de cada uno de nosotros, lo que hace que seamos lo que somos.




"I´m in a fight with the world but i´m winning." :)



No hay comentarios: