miércoles, 15 de agosto de 2012

Lluvia... amiga o no




No en todas las partes del mundo hace el mismo tiempo que podemos ver a través de nuestra ventana... Hay sitios, en los que ahora mismo, está cayendo una nevada... o que haga un calor insoportable... o por qué no, que esté lloviendo...

Solemos asociar la idea de lluvia, con tristeza o con melancolía, y eso es porque la lluvía inconscientemente, hace que nuestro estado de animo baje... igual que las gotas que caen de las nubes... Aunque hay gente, que la lluvía le produce el efecto contrario, les anima y les ayuda a sentirse mejor.



¡ Busquémosle el lado positivo a la lluvia ! ¿ por qué conformarnos, con estar tristes en casa, sin querer hacer nada, escuchando música que la acompaña mejor que otro día, y pensando en las cosas que no deberiamos ?

No, es justo lo que ella quiere, que bajemos... que nuestra sonrisa caiga, y que no podamos levantarla...

Pero así no nos sentiremos mejor... Debemos mirar por nuestro pequeño lugar que nos lleva al exterior, y mirar la lluvía... mirar las nubes negras o grises y pensar... "que el sol no lo vea, no significa que no esté ahí... que caiga lluvia y el ambiente esté gris no quiere decir que yo también lo tenga que estar"

Darnos la vuelta y poner música alegre de verdad, no de esa que tiene la letra que nos hace llorar en el fondo... o mejor aún, si podemos, salir a la calle y enfretarnos directamente a ella... coger nuestros cascos y caminar junto a ella... para coger la verdadera energía positiva que desprende...






" Solo nosotros tenemos en nuestra mano, el verdadero poder, para hacer que la lluvia sea una amiga, y no verla como enemiga... que se convierta en nuestra compañera en sonrisas, en alegrías y en energía positiva"

No hay comentarios: