viernes, 6 de julio de 2012

El miedo...

El miedo... Solo pronunciar esa palabra o verla escrita en algún lado... hace que nuestro cuerpo empiece a sentir una especie de cosquilleo por el estómago... una sensación de angustia nos recorre de arriba a abajo...

Según la RAE: 

miedo.
(Del lat. metus).
1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Como se puede ver, hay dos definiciones, totalmente distintas. A estas dos, si pudieramos, añadiría una que no está... y sería :

"Miedo es, esa sensación de perder aquello que queremos, que tenemos y que nos hace sentirnos sin miedo. Miedo es no querer sentirlo, es dejar de seguir viviendo así, es decir, sin esa palabra en nuestra vida, en nuestro día a día"



Cada persona puede sentir miedo por una cosa, por otra... Al caminar por la calle en plena oscuridad... A montarse en una atracción de un parque de atracciones... Ante un examen... Y a perder aquello que por fin tiene, y que sabe que sin eso, volverá a sentir miedo... A sentir miedo porque sabe, que nunca más, volverá a sentirse así... Así de llena, así de... Completa.


Vivir el presente, es la mejor solución. No mirar mucho hacia adelante... porque entonces el miedo aparece... y veremos nuestro presente... como PASADO.


"y si el miedo me quiere en su fuego...
yo doy la espalda y le digo no quiero jugar
"


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el momento en que te enamoraste de mi, deje de saber lo que significa miedo...

Te quiero preciosa

//17\\