sábado, 17 de marzo de 2012

comenzar...

Todos los comienzos, son divertidos, porque la novedad nos hace apoderanos de esa situación con una gran motivación. Lo importante, no solo es ese principio, sino intentar que no se pierda ese "algo especial", e incluso, lograr o al menos intentar, que no se quede en el olvido, y desaparezca con el tiempo.

A diario, nos enfrentamos a situaciones en las que no nos hemos visto nunca, y, a veces, aceptamos el reto de ver que pasa, e iniciarnos en esa nueva andadura. Pero en ocasiones, nos apodera un miedo, que no sabemos de donde puede provenir, y nos impide, por muchas ganas que tengamos, de llevar a cabo dicho comienzo. O peor aun, que con el paso de los días... ese miedo, haga que no podamos seguir con nuestro reto.

Deberiamos vivir el presente, con un ojo en el futuro, pero en el futuro cercano; dejar a un lado, miedos, inquietudes... y disfrutar cada día, como si fuera el primero. De esta manera, disfrutaremos y sobretodo, apreciaremos con mayor satisfacción, lo que un día, comenzó... y que no queremos que acabe, sino que permanezca siempre con nosotros.





"A veces, abandonamos nuestro sueños por miedo a fracasar, o peor aun, por miedo a poder triunfar"


No hay comentarios: